Noticias

Oki y Toshiba lanzan un desarrollado conjuntao de gama alta monocromo A4

23 septiembre 2013

A principios de este año, Toshiba y Oki lanzaron tres máquinas de color A4 funcionando a 28, 34 y 40 rpm. Las versiones monocromas -Studio 477s y e-Studio 527s (modelos de Toshiba) y MB760 y MB770 (referencias de los modelos de Oki) funcionando a 47 y 52 rppm, respectivamente, saldrán en breve.

Todas estas máquinas tienen un motor a base de LED diseñada por Oki, y el controlador  e-Bridge X de Toshiba. Ellos tienen la misma interfaz de pantalla táctil como los últimos productos multifuncionales A3 lanzados por Toshiba en 2013.

Con las altas velocidades en las especificaciones, la plataforma que se presta a los desarrollos de terceros y el rango general de opciones (grapado, bandejas de alta capacidad), significa que estas máquinas están claramente dirigidas a la gama alta del mercado de A4 - y ofrecerá a sus usuarios el tipo de características generalmente disponibles solo para los usuarios de dispositivos A3 - pero con un diseño más compacto.

Printer Benchmark : Oki y Toshiba lanzan un desarrollado conjuntao de gama alta monocromo A4

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X