Noticias

Canon presenta las nuevas MFP monocromo iR Avance 400i y la 500i A4

18 abril 2013

Canon ha dado a conocer las sustitutas de la iR 1740i y la 1750i, la más rápida multifunción A4 monocromo de su gama, funcionando a 40 y 50 rpm, respectivamente. Las nuevas máquinas, las  iR Advance 400i y 500i tienen el mismo motor que sus predecesoras. El mayor cambio es la interfaz, que ahora está en color, y se ve y se siente como las otras nuevas pantallas de Canon. Los cambios más significativos se refieren al controlador de impresión, que ahora cuenta con las mismas características que la de la gama A3 imageRUNNER Advance.
 
En concreto, estas nuevas impresoras multifunción pueden escanear a PDF o a texto Open Office XML (Powerpoint) como estándar. Canon también está poniendo de relieve el hecho de que se ejecute la plataforma Java MEAP y el soporte web MEAP también. Esto significa que las impresoras multifuncionales compactas pueden integrar no solo aplicaciones de Canon, sino también aplicaciones de terceros proveedores de software. Así que la indexación de los documentos escaneados directamente en estos dispositivos multifunción es posible con una amplia gama de software de negocios, al igual que toda la gama de funciones de impresión estimula  la impresión segura.
 
Todas las especificaciones técnicas y los pros y los contras de estas máquinas estarán en su DMO en breve.

Printer Benchmark : Canon presenta las nuevas MFP monocromo iR Avance 400i y la 500i A4

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X