Noticias

ConnectKey, la nueva clave de conectividad de Xerox

07 marzo 2013

Diseñado para empresas y usuarios móviles, ConnectKey hace dispositivos multifuncionales para la impresión, incluso más de una plataforma de comunicación. También maneja permisos de usuario.
 
ConnectKey pretende, no solo que la MFP Xerox sea más fácil de usar y útil, sino también quiere mejorar la seguridad y reducir los costos.
Los usuarios pueden escanear documentos directamente a Google Drive, Evernote o incluso a Microsoft Office 365, los administradores pueden modificar las opciones de grupos de usuarios predeterminados de impresión. Además Xerox ha traído McAfee para garantizar la integridad de los sistemas que ejecutan ConnectKey. Sólo los procesos de lista blanca se les permite funcionar. Todo el comportamiento del sistema aumenta las alertas del administrador, o incluso puede causar paradas en el sistema (opción adicional).
 
ConnectKey también facilita el desarrollo de herramientas para los sectores empresariales específicos. Disponibles desde la página de inicio de la interfaz, que mejoran aún más la personalización del dispositivo.

ConnectKey está disponible en la nueva gama WorkCenter 5800 (cinco MFPs monocromo funcionan a 45 a 90 rpm, así como en la gama de 7800, que sustituye a la gama WorkCenter 75xx con cuatro dispositivos de impresión entre 30 y 50 rpm en color - y 55 rpm en negro en el WorkCentre 7855).
 
Estos nuevos modelos de especificaciones técnicas estarán a disposición de todos nuestros suscriptores de DMO en breve.

Printer Benchmark : ConnectKey, la nueva clave de conectividad de Xerox

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X