Noticias

Konica Minolta lanza tres nuevos modelos a color A3 22 a 36 rpm

21 marzo 2013

Disponible de inmediato, los C224e, C284e y C364e son versiones actualizadas de la C224, C284 y C364 puestas en marcha en 2012.
 
Esta nueva generación está basada en el mismo motor de impresión que antes, funciona entre 22 y 36 rpm en blanco y negro o color, y tiene las mismas opciones de acabado y las funciones originales de manejo.
 
La acción de "deslizamiento" en la interfaz de pantalla táctil se asemeja usando teléfonos inteligentes y tabletas. El "Panel de personalización de 2.0" tiene por objeto aumentar el grado en que se puede configurar la interfaz específicamente para ayudar a los usuarios a encontrar su camino de la misma forma en que lo hacían anteriormente.
 
Aparte del replanteamiento de la interfaz, el nuevo C224e, C284e y MFP 365E tienen una nueva opción para escanear en toda la gama de formatos MS.Office (Word, Excel y PowerPoint). Hasta ahora sólo era posible escanear a PowerPoint en un dispositivo Konica Minolta. La marca Canon se une con una función de scan-to-Word, y es el primero en tener incorporado un scan-to-Excel función, sin ningún tipo de software externo. Esta nueva función mejora la integración de los documentos y la información procedente de fuentes externas en el entorno de la empresa.
 
Toda la información contenida en estas nuevas máquinas se encontrará en DMO en breve.

Printer Benchmark : Konica Minolta lanza tres nuevos modelos a color A3 22 a 36 rpm

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X