Noticias

DataMaster sigue creciendo en el 2013!

23 mayo 2013

El equipo de Servicios Técnicos DataMaster ha crecido en los últimos meses para llevar a cabo la entrega de un alto nivel de servicio en nuestra base de usuarios, que requiere un esfuerzo constante para proporcionar equipos a nivel mundial y soluciones de servicios de referencia. Ellos prueban y evalúan productos, dan opiniones objetivas sobre los muchos criterios identificados como importantes para nuestros clientes. El equipo de TS también responde muy rápidamente a la amplia gama de solicitudes que reciben a través de  DMO Premium Hotline, para ayudar a nuestros suscriptores en su trabajo diario - para tener más ventas, más rápido!

Para responder a la creciente demanda de formación, DataMaster tiene ahora seis instructores permanentes (formación de productos, la venta de soluciones, técnicas de venta, gestión y prestación de servicios). Nuestros cursos son desarrollados e impartidos por instructores con años de experiencia en el campo. Esta pareja tiene experiencia práctica con las habilidades de enseñanza y  cómo difundir su conocimiento profundo de los alumnos del negocio. La oficina central DataMaster tiene un nuevo salón de capacitación totalmente equipada dando a nuestros estudiantes un ambiente perfecto en el que aprender.

Nuestro propio equipo de ventas ha crecido también, con un nuevo asistente comercial permanente, y un especialista en marketing de nuestro negocio internacional. DataMaster continúa con su política de satisfacción total del cliente.

DataMaster ahora es un equipo de 15 personas divididas en Técnica, Formación, Marketing, Ventas, Administración y Negocios Internacionales.

Printer Benchmark : DataMaster sigue creciendo en el 2013!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X