Noticias

DataMaster en la feria Ipex 2014 en Londres

20 marzo 2014

 La feria Ipex 2014 es el evento más grande en el mundo de la impresión 

en 2014, y serà toda la semana en el centro de exposiciones 
ExCel en Londres.
 
El objetivo ya no es sólo en la impresión. Será una experiencia 
Focalizada en el multi-media y en la impresión y muy centrado la promoción del papel esencial 
de la impresión de hoy y mañana.
 
A pesar de que es el único fabricante digitales en Ipex 2014, Konica Minolta será el mayor expositor. Su primera prensa comercial de inyección de tinta, la KM-1 será el foco de atención. Se nos permitió ver - desde una distancia discreta - en Drupa en 2012. Esta máquina de inyección de tinta en B2 en hojas sueltas ahora se ha perfeccionado a la perfección y está lista para el mercado. Se ha tardado unos 15 años en desarrollarse. El desarrollo no sólo ha implicado la propia máquina. La tecnología LED UV junto con el flujo de trabajo a medida 
y aplicaciones de datos variables hará que sea un competidor muy serio para la HP Indigo 10000 y la FujiFilm JetPress. Ahora puede imprimir dúplex en 0.6mm del grosor en 1200 dpi y funciona a 1.750 hojas por hora en duplex - 3300 en modo simplex.
La máquina tendrà un nuevo nombre y se lanzarà el lunes 24 de marzo en la feria Ipex.
 
La Cumbre Mundial de la impresión es acerca de la evolución de la impresión, y cómo los impresores pueden rodar con estos cambios a su favor - aprovechando al máximo las oportunidades que las nuevas tecnologías presentes, y aprovechar nuevas fuentes de ingresos. Los innovadores del mundo de offset que han adoptado el digital en los últimos años incluyen Francis Atterbury, quien harà el discurso de apertura. 
Benny Landa anche participará.
 
Eduardo Valdés, Director General de la División de Marketing de Konica Minolta Europa tiene una sesión sobre cómo la impresión digital puede coexistir con la comunicación digital, y cómo las empresas de venta y de impresión puedan beneficiarse. El foco principal de la oferta de Konica Minolta en Ipex 2014 en Londres será subrayar su objetivo de convertirse en el proveedor preferido para las imprentas buscan implementar el digital en el offset y promover cómo las empresas pueden aprovechar las oportunidades adicionales dentro del mercado de la impresión y las comunicaciones.
 
Estudiaremos las últimas tecnologías en el control del color y la gestión de datos variables. En el lado Solutions, Clarity y el Web2Print de Esko estarán en exhibición - y hay varias aplicaciones de flujo de trabajo y estrategias para ser analizados también, incluyendo de EFI.
 
Esté atento a nuestros Tweets de Ipexdatamaster_EN, y para nuestro informe completo después de que regresemos.

Printer Benchmark : DataMaster en la feria Ipex 2014 en Londres

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X