Noticias

Lanzamiento del nuevo RIP Fiery destinado a las nuevas prensas digitales de Konica Minolta y Ricoh

12 febrero 2014

EFI ™ y Konica Minolta Business Solutions EE.UU, han anunciado hoy la disponibilidad de dos nuevos RIP Fiery: el IC-308 y IC-415. Estos fueron diseñados para controlar la gama de prensas digitales bizhub PRESS C1060, C1070 y C1070P de Konica Minolta. El IC-308 se puede integrar con soluciones SIG y Web-to-Print de EFI para aumentar su eficiencia operativa.

 

Además, EFI recientemente también ha puesto en marcha otro Fiery, el EB-32 DFE. Este Fiery tiene la intención de darle una mejor calidad de imagen y mayor facilidad y rapidez al administrar trabajos de impresión en las nuevas máquinas de producción Ricoh en blanco y negro, a saber, el Pro 8100S, 8100EX, 8110S y 8120s. El EB-32 DFE tiene de un Fiery de calibración de escala de grises, un software que garantiza una reproducción de alta calidad de medición y corrección automática de las diferencias en tonos de blanco y negro. Los usuarios que también utilizan un Fiery en las prensas digitales a color pueden conectar el DFE de la misma manera con su actual flujo de trabajo de impresión.

 

Estos nuevos RIP Fiery están todos basados en la plataforma Fiery FS1000Pro, la cual ofrece características avanzadas, alta calidad de imagen y herramientas para mejorar el flujo de trabajo automatizado y la productividad.

Printer Benchmark : Lanzamiento del nuevo RIP Fiery destinado a las nuevas prensas digitales de Konica Minolta y Ricoh

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X