Noticias

Nuance lanza eCopy ShareScan 5.2

14 febrero 2014

 eCopy ShareScan es el líder en el mercado de middleware de desmaterialización. En contraste con la aplicación de gestión de documentos, los sistemas de desmaterialización no almacenan documentos, pero pueden mejorar la productividad y capacidad de respuesta en una empresa de manera significativa. Permiten a los usuarios de indexar el documento escaneado directamente desde el alimentador automático de la pantalla en la copiadora, las formas del proceso de lectura (FDA) y / o documentos de la ruta y la información encontrada en papel a cualquier destino: una base de datos, una dirección de correo electrónico o un software de oficio. 

 

Fortalezas de eCopy, que fue el primero en poner estos sistemas en el mercado, han sido las siguientes: su compatibilidad con un gran número de MFP, la gran cantidad de opciones de tratamiento y el número de sistemas de amplia gama de empresas que pueden aprovechar los datos contenidos en un documento con sólo pulsar el botón verde de la MFP.

 

La versión 5.2 de eCopy ShareScan hace algunas mejoras en las numerosas funcionalidades ya eficientes del software. La mayoría se basan en el servicio de supervisión.

 

La gestión de entrada de "carpetas de importación automática" fracasó con eCopy, sin embargo sus competidores han tenido éxito en ello. Nuance ha alcanzado su objetivo de la automatización de flujo de trabajo para incluir la participación de las direcciones de correo electrónico y automático de los archivos de importación.

 

Esto significa que el flujo de trabajo definido puede iniciar con sólo poner un archivo (la mayoría de los formatos son compatibles y leídos) en una carpeta de la red o el envío de un correo electrónico a e-Copy! Nuance hace hincapié en que esta mejora de recibir e-mails en su capacidad de servicio de monitoreo permite más entradas de flujo de trabajo a partir de los teléfonos inteligentes y las tabletas.

 

Como Nuance ofrece una variedad de otros productos en el campo de procesamiento de documentos (PDF Converter, OmniPage OCR, por nombrar sólo dos), ellos pueden ofrecer la conversión a partir de una salida de escáner (TIFF o PDF) hacia un formato MS.Office en la versión 5.2 de eCopy ShareScan.

Printer Benchmark : Nuance lanza eCopy ShareScan 5.2

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X