Noticias

Toshiba lanza su nueva gama de multifuncional departamental A3 color

10 abril 2014

     

Toshiba América Business Solutions, Inc anunció el lanzamiento de la  e-STUDIO 5560C, 6560C y 6570C. La e-STUDIO 6570C imprime a 75 ppm en monocromo y a 65 ppm a color.  Estas maquinas son compatibles con el programa e-BRIDGE™ Color Profiler Version 2.0 de Toshiba. De más los usuarios podrán aumentar la calidad al tomar la opción de Fiery RIP. Estos dispositivos cuentan con un sistema de calibración automática el cual verifica regularmente  la salida para asegurar un color constantes a lo largo de la impresión.

 Adicionalmente, la e-STUDIO 5560C, 6560C y la 6570C cuentan con una pantalla táctil de 10.4 pulgadas y un controlador e-BRIDGE de nueva generación. Por un lado es posible imprimir a distancia desde cualquier Smartphone o tableta de Apple (las máquinas soportan AirPrint) así como cualquier dispositivo de Android (utilizando e-BRIDGE Print & Capture, el cual también funciona con Apple).

 Toshiba está poniendo en relieve los aspectos de seguridad de estas MFP, en particular la encriptación de los discos duros de 320 GB. El hecho de que la totalidad del contenido de los discos se elimine al conectarlo a un dispositivo no autorizado y las marcas de agua disponibles en el modo de copiado.

Los nuevos productos aumentaron también las credenciales del medio ambiente.  Las unidades del fusor operan a una temperatura baja y las máquinas poseen una consumición muy baja en el modo stand-by. La mayor parte del impacto de carbono de están maquinas es reducido al usar plástico reciclado para el chasis. Toshiba USA está ofreciendo un sistema de “basura cero” que incluye el reciclaje de los cartuchos de tóner y de las maquinas antiguas.

Estas máquinas ya están disponibles en norte América.

Descubra todo acerca de estas máquinas, puntos positivos y negativos en su DMO.
 
 

Printer Benchmark : Toshiba lanza su nueva gama de multifuncional departamental  A3 color

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X