Noticias

Ricoh lanza dos gamas de prensas digitales de color

29 septiembre 2014

Actualmente en exhibición en el stand de Ricoh en GRAPH EXPO 2014 en Chicago (y el 1 de octubre de 2014), la impresora Ricoh Pro C7110X a 90 páginas por minuto sobre A4 (80 ppm para el C7100x) y ofrece un quinto color: opciones hasta el momento son tóner de color blanco o claro. Disponible en diciembre en América del Norte, la nueva máquina está diseñada para volúmenes de hasta 240.000 páginas A4 por mes.

Ricoh también está lanzado en el segmento de alto volumen de producción con la nueva Ricoh Pro C9100 y C9110 Pro. Además de su velocidad, 110 y 130 ppm en color A4, por favor, tenga en cuenta estos dispositivos pueden imprimir en soportes de hasta 400g/m²!

Todas las expecificaciones técnicas sobre estas máquinas + argumentos de venta en su idioma en Su DMO muy pronto.


Printer Benchmark : Ricoh lanza dos gamas de prensas digitales de color

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X