Noticias

Nueva Prensa Digital: Xerox® Versant™ 2100 Press

25 abril 2014


Xerox anunció que en julio lanzará la nueva prensa digital a 6000 pph a color, se trata de la Xerox® Versant™ 2100 Press.
Clasificada entre la Color J75 y la Color 800/1000, esta prensa tiene varias características en común con la Color J75. Por ejemplo: bandejas de papel frontales, alimentadores laterales y unidades de acabado.

 
¡Novedades!
Gracias al uso de un nuevo proceso de fusión y de bajo brillo, bajo punto de fusión del tóner EA, la impresora puede manejar hasta 350 gsm de alimentadores específicos e incluso imprimiendo en modo doble cara. Xerox está poniendo en relieve el registro excepcional, la definición de impresión más allá de lo que los productos de la competencia pueden ofrecer (reproduciendo a 1200 x 1200 con 10 bits) - y esto funciona a 2.600 hojas de 350 gsm SRA3 por hora. La elección de las opciones de acabado será más amplia que el de la J75.
 
De más, aun mas poderosos los controladores Fiery estarán disponibles al mismo tiempo que el Xerox' FreeFlow Print Server.
Contrariamente a la Color J75, esta prensa no contara con la opción de escaneado.

Sabiendo que la imagePRESS de Canon no funciona a más de 4320 pph, esta nueva prensa estará a la cabeza de líder con la Konica Minolta Press C8000e y con la Ricoh Pro C901S GA+.

Printer Benchmark : Nueva Prensa Digital:   Xerox® Versant™ 2100 Press

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X