Noticias

SAGEMCOM innova y lanza dos máquinas totalmente desarrolladas por la marca

04 noviembre 2010

SAGEMCOM acaba de anunciar el lanzamiento de dos máquinas de B & N, el MF5571dw y MF5591dn. Estas dos unidades A4 de 24 rpm y la Sagem completan la gama que funciona hoy en día de 16 a 45 rpm. Las multifunciones MF5571dw y MF5591dn han sido completamente concebidas y producidas por Sagemcom, desde el escáner a la impresora. La marca no es fabricante de su propio equipo. Hasta ahora, Sagem distribuía los productos fabricados en todo o en parte por otros (Sharp, Konica-Minolta, etc.)   La serie MF5571 y 5591 scan en color. Un puerto USB situado en la parte frontal de las máquinas permiten a los usuarios escanear e imprimir desde una llave USB.

Printer Benchmark : SAGEMCOM innova y lanza dos máquinas totalmente desarrolladas por la marca

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (42)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X