Noticias

¡La Feria Internacional IPEX abre hoy sus puertas en Birmingham!

18 mayo 2010

La edición anterior de IPEX en 2006 había atraído a más de 100.000 visitantes de 150 países alrededor del mundo. El 40% procedía de fuera del Reino Unido.

El IPEX 2010 abre sus puertas esta mañana en el corazón de Birmingham y tiene hasta el 25 de mayo para recibir ¡los 101.000 visitantes!

Esta semana es una oportunidad para fabricantes como Konica Minolta, Océ, Riso, Canon, Xerox, Ricoh para dar a conocer a un público experto sus prensas digitales, así como la serie de software asociados y acabados.

En el corazón de este espectáculo, cuatro sectores diferentes:

- Impresión / Prensa
- Creación y Soluciones de Diseño / Premedia / Digital
- Sistemas Post-prensado / Embalaje y Procesamiento
- El proceso de impresión: Preprensa / Prensa / Post-Prensado / Equipo Usado

DataMaster estará presente en la feria durante esta semana para recoger todas las noticias y le informará de todo lo que necesite saber para el año 2010 sobre equipos de producción.

Continuará ... Más información en www.ipex.org

Printer Benchmark : ¡La Feria Internacional IPEX abre hoy sus puertas en Birmingham!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (42)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X