Noticias

La Directiva WEEE

27 mayo 2010

El Reglamento del Reino Unido de aplicación de Desechos de Equipos Eléctricos y Electrónicos (WEEE - Waste Electrical and Electronic Equipment)  se presentó al Parlamento el 12 de diciembre de 2006 y entró en vigor el 2 de enero de 2007.

La Directiva WEEE tiene como objetivo minimizar el impacto de productos eléctricos y electrónicos en el medio ambiente a través del aumento de la reutilización y el reciclado, y la reducción de la cantidad de WEEE que va al vertedero. Se trata de lograr responsabilizar a los fabricantes para la financiación de la recogida, tratamiento y recuperación de los residuos de los aparatos eléctricos, incluso obligando a los distribuidores a que los consumidores devuelvan sus aparatos usados sin cargo.
 

Printer Benchmark : La Directiva WEEE

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (42)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X