Noticias

Konica Minolta lanza su nueva prensa digital: el Bizhub C8000 PRESS

22 abril 2010

IPEX 2010 se celebrará en Birmingham el próximo 18 de mayo. La feria internacional dedicada a la impresión, edición y a los medios de comunicación es la oportunidad para que las marcas presenten sus novedades 2010.

Xerox presentará sus nuevas prensas de color, Color 800 y Color 1000 (véase noticia del 16/04/2010).

Konica Minolta presenta su nuevo diseño-azul Bizhub C8000 PRESS (80 rpm en negro y en color) entre los ya conocidos C65hc Pro y C6501.

El C8000 tiene un nuevo tóner Simitri HD que asegurará una calidad de impresión y acabado comparables a la tecnología offset.

Además, el fabricante asegura un peso máximo de 350 g / m² en forma simple y 300 g / m² en dúplex, que sobrepasa por mucho, el G / M 256 de otras prensas de producción de la marca.

La Bizhub C8000 PRESS estará disponible a la venta en Australia y Nueva Zelanda a finales de septiembre.

Printer Benchmark : Konica Minolta lanza su nueva prensa digital: el Bizhub C8000 PRESS

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (42)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X