Noticias

Las nuevas funciones agregadas a la Konica-Minolta Komibox

28 septiembre 2010

Lanzada el pasado año por Konica-Minolta, la KOMIbox es un pequeño (Linux) servidor de aplicaciones, conectado a Internet, utiliza OpenAPI para interactuar con un periférico multifuncional y para enviar las solicitudes y características de forma remota. Recuerde que la capa (BEST) OpenAPI está presente en todos Konica-Minolta, impresoras multifunción de la gama bizhub.   Un catálogo de aplicaciones sólidas está disponible para los usuarios, y la facturación se calcula sobre la base del consumo, basada en UPPLI (Unidades de aplicaciones), un poco como un "pay-as-you-go" tarjeta de teléfono. Konica-Minolta está continuamente añadiendo a su catálogo de aplicaciones on-line.

Las aplicaciones entregadas con el KOMIbox hasta la fecha incluyen servicios tales como:

  • ayuda de secretaria con contestador automático y diarios centralizados;
  • acceso a una biblioteca centralizada de documentos para los colegas de negocios para compartir información;
  • mensajes de texto SMS (en asociación con Orange);
  • impresión de rutas y mapas (en asociación con ViaMichelin), y
  • acceder a las noticias instantáneas (en colaboración con Les Echos)
Desde septiembre de 2010, el cuadro tiene dos nuevas características:

1 - La aplicación de tablas de gráficos   La aplicación de la tabla de gráficos permite a las pequeñas y medianas empresas que se beneficien de una tarifa especial cuando el nivel de uso del color es inferior al 6%. Esta tarifa implica, por lo tanto, tres niveles de precios: se trata de una estrategia de precios ya conocida en el Xerox ColorCube y la gama HP Edgeline. Los clientes con un KOMIbox, por lo tanto, serán capaces de imprimir papel con membrete y poder mantener en las hojas el logotipo de la empresa en color mucho más barato que antes.   2 - La aplicación KOMIfax   En cuanto a la aplicación KOMIfax, permite a las PYME utilizar sus dispositivos multifunción de Konica-Minolta como máquinas de fax sin necesidad de una tarjeta de fax o una línea de fax.

 

Printer Benchmark : Las nuevas funciones agregadas a la Konica-Minolta Komibox

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (42)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X