Noticias

¡Regreso de la Feria Ipex!

31 mayo 2010

La Feria IPEX en Birminham cerró sus puertas el 25 de mayo. Un gran sonido y espectáculo de luz para nuestros dos consultores, y una oportunidad para que DataMaster echara un vistazo a las principales máquinas de la exposición.

• En honor de la feria, en el stand de Konica-Minolta, la famosa Press C8000 que, junto con la C7000/6000, tendrá la difícil tarea de sustituir a las C6501 y C6501e puestas en marcha en 2008. Konica Minolta también utilizó IPEX para centrarse en su nuevo Simitri HS tóner en las versiones Pro y HD, así como en el S.E.A.D. imaging technology (Screen Enhancing Active Digital), que mejora la calidad de imagen, uniformidad de color y la nitidez del texto.

• En el lado del color de Canon, la novedad estaba en la iR Advance C9070, ImagePress C6000VP y C7000VP junto con la de blanco y negro ImagePress 1135 y la nueva iR Advance 8105 (la sustituta de la iR7105). La marca destaca el color y anuncia la renovación de la C6000VP y C7000VP. Cuidado con las C6010VP y C7010VP que llegarán muy pronto ...

• Las Color Press 800 y 1000 ocuparon el lugar de honor en el stand de Xerox! principalmente se debió a que integran un quinto color en las máquinas. El tóner limpio Fuji Xerox presentado en la feria puede dar a las impresiones un brillo y esmalte que trabaja en las presentaciones y textos. Otra característica de este tóner es que puede integrar marcas del agua digitales en el fondo de las presentaciones, como un barniz selectivo.

• Por último, Ricoh presentó la nueva Pro C720s, una impresora digital de 72 rpm basada en el motor de la Pro C900s muy famoso actualmente. El stand puso de relieve medios de impresión diferentes (plástico, magnético, etc).

Printer Benchmark : ¡Regreso de la Feria Ipex!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (42)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X