Noticias

Canon Refabrica tres de sus MF en B&N

30 junio 2010

Canon ha Refabricado tres viejas impresoras multifunción en blanco y negro que originalmente puso en marcha en 2005. Después de haber sido completamente desmontadas y reconstruidas en la fábrica alemana de la marca (en Giessen), la iR6570, iR4570 y iR2870 obtuvieron una nueva imagen y se han convertirdo en los nuevos iR6570Ne, iR4570Ne y iR2870Ne.

Más de quince años desde el comienzo de su negocio de "Productos Refabricados", Canon sigue teniendo los mismos objetivos: hacer que los modelos más antiguos se ajusten a los gustos de hoy, al tiempo que reduce los impactos ambientales y económicos relacionados con la renovación. Canon desarma y reconstruye completamente sus modelos, restaura todos los contadores y ofrecer a sus clientes un nuevo producto a un precio más bajo.

La marca afirma el un comunicado de prensa: "El Canon iR6570Ne, iR4570Ne y iR2870Ne son compatibles con toda la gama de aplicaciones de software disponibles de Canon en términos de eficiencia, seguridad y control de costes, sobre todo las soluciones uniFLOW Output Manager, eMaintenance, Security & Pack Cost Control, Therefore MEAP y  eCopy” Canon

Printer Benchmark : Canon Refabrica tres de sus MF en B&N

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (42)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X