Noticias

OKI Europe lanza la impresora a color A3 más pequeña del mercado.

08 abril 2019

La serie OKI C800: Impresoras ultracompactas diseñadas para producir pancartas de 1,3 m y para cubrir todos los demás requisitos de impresión diarios, con resultados de calidad profesional.
 
OKI Europe ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie C800 de impresoras en color A3 ultra compactas. Adecuadas para cada tipo de negocio, las máquinas de la serie C800 han sido diseñadas para agregar valor a las empresas que normalmente subcontratan trabajos de impresión. Ahora podrán procesar cualquier trabajo de impresión, grande o pequeño, de forma rápida y económica.
 
La nueva tecnología de fusión de energía ecológica de OKI ahorra tiempo y energía sin comprometer la calidad o el rendimiento. La nueva unidad de fusor reduce el consumo de energía mientras se está ejecutando, y el modo de apagado automático significa que el consumo es inferior a 0,15 W cuando se selecciona.
 
Las máquinas de la serie C800 son las impresoras de color A3 más compactas del mercado. La gama consta de la versátil C824, ideal para personas y grupos de trabajo con diferentes necesidades. Ofrece una buena calidad de impresión para las necesidades diarias, así como excelentes resultados en una amplia gama de medios de marketing y ventas.

Totalmente equipado para manejar pesos de papel de 64 a 256 g / m² a una resolución de 1200 x 600 ppp, el C824 produce documentos en tamaños de A6 a A3, incluyendo pancartas de hasta 1,3 metros de largo.
 
La C834 ofrece los mismos beneficios que la C824 y también cuenta con la función inalámbrica de toque para imprimir, que permite a los usuarios imprimir directamente desde un teléfono inteligente o tableta Android. La impresora es compatible con AirPrint de Apple Inc. y Google Cloud Print 2.0. Su calidad de impresión HD, resolución de 1200 x 600 ppp y consumibles de alta capacidad ayudan a reducir los costos operativos.
 
La C844 se suma al conjunto de funciones del C834 con su resolución de 1200 x 1200 ppp para texto e imágenes de alta calidad y ultra nítidos
 
"El lanzamiento de la nueva serie de impresoras a color A3 C800 marca un paso emocionante para la impresión interna", dice Anna Emilia Dorrington, gerente principal de marketing de productos de OKI Europe Ltd. "Impulsando aún más el mantra de OKI de hacer que la impresión sea accesible para todos, las empresas puede imprimir más internamente sin sacrificar la calidad. Esto crea un gran potencial para cualquier tipo de negocio, ya sea que se trate de minoristas en automoción, moda, alimentos y bebidas o más. Las comunicaciones visuales y visuales de alto impacto se pueden crear de forma rápida, fácil y económica. a la misma calidad que usted esperaría de una imprenta profesional de terceros ".
 
Aunque la serie C800 es perfecta para los minoristas -cualquier tipo de negocio puede beneficiarse de esta innovadora gama de impresoras. Desde folletos y pancartas a documentos comerciales cotidianos, a medios precortados como etiquetas, etiquetas y certificados, la serie C800 abre un mundo de posibilidades a la vez que ocupa el menor espacio posible". 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Oki C824dn
Oki C824n
Oki C834dnw
Oki C834nw
Oki C844dnw
Printer Benchmark : OKI Europe lanza la impresora a color A3 más pequeña del mercado.

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X