Noticias

Konica Minolta lanza dos nuevas prensas digitales a color de alta velocidad

30 octubre 2019

Konica Minolta eligió la exposición PRINTING United en Dallas, Texas, para revelar la nueva serie AccurioPress C14000.
 
La marca ha acuñado la frase "fábrica de impresión digital" para sus nuevos sistemas. Su objetivo es reducir los puntos de contacto humanos, aumentar la velocidad de impresión y reducir el tiempo de inactividad de la máquina, que se combinan para aumentar la productividad. Las nuevas máquinas también ofrecen una resolución de impresión aún mayor, y se ha mejorado el sistema de control de calidad en línea Konica Minolta. Además, pueden manejar stocks aún más gruesos, y hay nuevas opciones de acabado.
 
Mientras que AccurioPress C14000 de 140 ppm y AccurioPress C12000 de 120 ppm se basan en AccurioPress C6100, empujan a la marca a un nuevo territorio. Las operaciones de impresión a gran escala con la vista puesta en los costos totales de propiedad les gustará el ciclo de trabajo de estas nuevas máquinas de 2.5 millones, en comparación con los 1.8 millones de AccurioPress C6100. Su capacidad de tóner también es el doble que la de los modelos anteriores.
 
Con un TCO mejorado, una calidad mejorada y una productividad mejorada, estas nuevas prensas digitales se adaptan bien al catálogo de impresión de producción de Konica Minolta con la prensa de inyección de tinta de inyección de hojas AccurioJet KM-1 B2, WEBJet 200 / 100D, la prensa de etiquetas AccurioLabel 230 y los productos de adornos digitales de la gama MGI.
 
 
Crear nuevas oportunidades de negocio para impresoras
 
Además de mejorar la eficiencia empresarial con una productividad mejorada, la serie AccurioPress C14000 puede ayudar a las impresoras a hacer crecer sus negocios al permitirles expandir sus gamas de productos de impresión. El motor de impresión se ha mejorado para ofrecer una mejor calidad en papel con textura. Las nuevas máquinas pueden manejar materiales de hasta 450 g / m2 (cubierta de 167 lb), imprimir en ambos lados de pancartas de hasta 35 "/ 900 mm y en pancartas simples de hasta 51" / 1300 mm de largo.
 
 
Optimización de calidad y eficiencia de producción
 
Se dice que la resolución interpolada es equivalente a 3600 × 2400 ppp, donde el C6100 solo maneja 3600x1200 ppp. Esta mayor resolución también ayuda a garantizar la calidad. Permite al optimizador de calidad inteligente IQ-501 mejorado de Konica Minolta corregir problemas de registro más pequeños en ambas dimensiones. Este sistema proporciona mucha más inspección durante la ejecución. Ahora puede detectar rayas y manchas, así como manchas.
El riesgo de error del operador en el manejo de medios se reduce mediante un sensor automático de detección de medios que es estándar en todo el rango.
Los nuevos finalizadores incluyen la unidad de recorte versátil TU-510, una recortadora y plegadora en línea de cuatro bordes que significa que las máquinas pueden producir un acabado de sangrado completo para pancartas, folletos y envíos. También hay una opción de corte de tarjeta de negocios dedicada. El apilador grande LS-507 ofrece un bypass de pancarta y significa que los operadores pueden descargar mientras la máquina todavía está funcionando. La gestión del color y la gestión del trabajo se realiza en el propio controlador de Konica Minolta que tiene una pantalla de operación personalizable, pero hay opciones de controlador de terceros que incluyen los últimos modelos Fiery y Creo.
 
Esperamos las especificaciones completas del fabricante, ¡pero las especificaciones completas de las nuevas máquinas y los argumentos de venta estarán disponibles para los suscriptores en DataMaster Online muy pronto!
 

Printer Benchmark : Konica Minolta lanza dos nuevas prensas digitales a color de alta velocidad

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X