Noticias

C! Print 2019 - DataMaster Lab se dirige

28 enero 2019

Nos vamos al show de C!Print en Lyon, Francia. Esta es una oportunidad para que DataMaster Lab revise las últimas innovaciones, especialmente en el mundo de la impresión de producción. Nuevas soluciones técnicas, talleres, demostraciones en vivo de equipos innovadores... también muchos lanzamientos de productos. C!Print 2019 reunirá, como cada año, a fabricantes de hardware, desarrolladores de software y proveedores que han venido a presentar sus últimos desarrollos.

 
C!Print atrajo a 13,706 visitantes durante su sexta edición celebrada los días 6, 7 y 8 de febrero de 2018.
 
C!Print también ofrece la oportunidad de asistir a conferencias y grupos de trabajo y mezclarse con los mejores especialistas del sector para aprender todo sobre las últimas tecnologías y reunirse con profesionales y clientes.
 
En resumen, estaremos allí: ¿qué hay de ti?

Printer Benchmark : C! Print 2019 - DataMaster Lab se dirige

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X