Noticias

Kyocera lanza cinco nuevas multifunciones de alta gama

30 octubre 2019

Las últimas gamas de multifunciones Kyocera Document Solutions SRA3 / 12 "x 18" se están actualizando de "2" a "3", a saber, la serie monocromática departamental TASKalfa 9003i y la serie de colores TASKalfa 8353ci, cinco máquinas en total.
 
Las nuevas gamas incluyen las mejoras ya otorgadas a sus compañeros de cuadra. Existe la interfaz más grande de 10.1 pulgadas y el alimentador DP-7130 más rápido (como una opción adicional). Este nuevo alimentador tiene un sistema de detección de alimentación múltiple que es crucial para un archivado continuo, y puede escanear hasta 120 ipm en modo simplex y 220 ipm para originales a doble cara.
Hay una nueva opción de unidad de acabado que puede grapar hasta 100 hojas (de 80 g / m2 / 21 lb Bond). Todos los acabados que un cliente departamental de máquinas, o incluso una imprenta pueden necesitar, están disponibles, como antes: folleto y tríptico, perforadora de 2/3 agujeros y el buzón de correo múltiple.
 
Las nuevas máquinas de color funcionan un poco más rápido que sus predecesoras.
La serie monocromática TASKalfa 9003i comprende el 9003i, 8003i y 7003i, que reemplazan al 9002i, 8002i y 7002i respectivamente.
La serie de colores TASKalfa 8353ci comprende los modelos 8353ci y 7353ci que reemplazan a los 8052ci y 7052ci.
 
Al igual que con sus predecesores, las nuevas máquinas están habilitadas para HyPAS para admitir Kyocera Business y aplicaciones de terceros compatibles. Admiten wifi y wifi directo, así como NFC. Todos son compatibles con KYOCERA Net Manager (KNM), MyQ y KYOCERA Fleet Services (KFS).
 
Las especificaciones completas y los argumentos de venta para todas las máquinas nuevas están disponibles para los suscriptores de DataMaster Online, y nuestro laboratorio de pruebas independiente entregará acreditaciones muy pronto. 

Printer Benchmark : Kyocera lanza cinco nuevas multifunciones de alta gama

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X