Noticias

¡Printer-Benchmark.com tiene una nueva piel!

06 noviembre 2019

Printer-Benchmark.com: completamente reconstruido desde cero, el nuevo sitio web dinámico y receptivo de DataMaster Lab está repleto de información y orientación para todos los profesionales de la prensa digital y la creación de imágenes de documentos.
 
Con nuestra nueva marca y una estructura totalmente nueva, todavía da un lugar de orgullo a las marcas y sus productos. Cubriendo todo el hardware en el mercado y todo el software relacionado, sigue siendo el mejor sitio único para toda la información que necesita, ya sea que esté comprando o vendiendo.
 
Printer-Benchmark.com muestra nuestro servicio para expertos y profesionales, DataMaster Online (DMO). Herramientas de comparación de productos, simuladores: hemos puesto más de las herramientas de DMO en el dominio público. Ahora puede tener acceso fácil y sin restricciones a más información directamente desde nuestro laboratorio de pruebas independiente.
 
Lo nuevo lo ayudará a decidir qué producto comprar. También llenará los bolsillos de un equipo de ventas con argumentos de ventas nuevos, concisos y conmovedores.
 
Nuestra misión de explicar continúa. Printer-Benchmark.com le proporciona todas las novedades tecnológicas y de productos en la industria de la impresión digital y la obtención de imágenes de documentos, con comentarios incisivos y explicaciones fáciles de digerir. Nuestras noticias y todo el sitio web, como todos nuestros sitios, están disponibles en inglés, alemán, español, francés e italiano, gracias a nuestro maravilloso, trabajador y altamente experimentado equipo de traductores (sus números de teléfono están disponibles a pedido).
 
Se ve muy bien y es fácil de usar en cualquier plataforma, teléfono inteligente, tableta o computadora: ¡puede llevarlo a donde quiera que vaya!
 
Probamos para que pueda notar la diferencia. ¡Visítenos en Printer-Benchmark.com! 

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X