Noticias

DataMaster Lab da 4.5 / 5 estrellas a Sharp MFPs

14 enero 2019

Las impresoras multifunción en color SHARP MX-3050, MX-3550 y MX-4050 han pasado por todas las pruebas y evaluaciones de DataMaster Lab. Nos complace anunciar que ha obtenido una calificación muy alta de 4.5 / 5 estrellas.
 
Hubo muy buenos resultados en todos los ejes que estudiamos: productividad, calidad y facilidad de uso.
La calidad de impresión es excelente, especialmente en fotos e imágenes.
Estas máquinas demostraron ser muy simples de usar. La interfaz es grande, clara, intuitiva y personalizable también. El controlador de la impresora también está muy bien diseñado y es fácil de usar.
 
En modo dúplex, la serie logró más del 110% de su velocidad nominal A4 y más del 120% con A3. El uso de papeles gruesos ralentiza estas máquinas mucho menos que la mayoría de los productos de la competencia.
 
Más detalles sobre la usabilidad, funciones, calidad de impresión y flexibilidad de estas máquinas están disponibles en DMO en Printer-Benchmark.com.
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster Lab son completamente independientes. Los certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para obtener cinco estrellas, el equipo bajo prueba, no solo debe demostrar un excelente desempeño en la mayoría de las categorías, sino que no debe tener una debilidad importante en ninguno de los criterios de evaluación.
 
Los certificados de evaluación de las máquinas y las correspondientes insignias roseta (así como las de otras máquinas de la gama con el mismo motor de impresión, además de las máquinas con nueva marca vendidas por otras marcas) se pueden descargar de forma GRATUITA.
Sus gráficos de radar y los resultados detallados de las pruebas de productividad están disponibles en nuestra plataforma de evaluación comparativa DMO, que está disponible para usted por suscripción.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Sharp MX-3050NCertificadoEscarapela
Sharp MX-3050VCertificadoEscarapela
Sharp MX-3550NCertificadoEscarapela
Sharp MX-3550VCertificadoEscarapela
Sharp MX-4050NCertificadoEscarapela
Sharp MX-4050VCertificadoEscarapela
Printer Benchmark : DataMaster Lab da 4.5 / 5 estrellas a Sharp MFPs

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X