Noticias

Dos nuevas aplicaciones multifunciones de Samsung

24 diciembre 2015

Samsung acaba de lanzar dos nuevas aplicaciones, Dynamic Workflow y Remote Call. Se unen a las otras aplicaciones del Smart UX Center, para la integración en la gama multifunción Smart MultiXpress (Android) de Samsung.

 
Dynamic Workflow permite a los usuarios crear y personalizar sus propios flujos de trabajo mediante la integración de varias aplicaciones diferentes ya instaladas en la MFP, con el fin de mejorar la productividad.
 
RemoteCall es una aplicación de pago para que se pueda conectar a un usuario de forma remota a un ingeniero de servicio - creando un canal de voz entre ellos - y permitir que el ingeniero pueda acceder y controlar la pantalla de usuario de Smart Center UX y guiar al usuario a través del proceso de resolución de problemas.
 
"La tecnología móvil moderna tiene mucho que ofrecer en el entorno empresarial, y estamos creando un nuevo ecosistema de impresión en torno a este concepto", dijo David SW Song, Vicepresidente de Soluciones de Impresión Negocios de Samsung Electronics. "La impresión no tiene má que suceder en la oficina. Puede suceder en cualquier lugar en que se encuentre."
 
Encuentra más información en breve en su DMO.

Printer Benchmark : Dos nuevas aplicaciones multifunciones de Samsung

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X