Noticias

Salida de PaperCut 15.2

04 septiembre 2015

PaperCut ha anunciado el lanzamiento de la versión 15.2 de la aplicación de contabilidad de impresión.

Siempre hemos señalado que PaperCut hace el gran trabajo de proporcionar el tipo de equipos que realmente les gusta a los equipos de IT. 15.2 no es una excepción. La última versión no tiene nuevas características que sus fuerzas de ventas podrán gritar fuerte - pero tiene una cantidad de cambios por dentro que será de interés para los equipos de apoyo técnico de los usuarios. Dicho esto, PaperCut también ha actualizado su portal de distribuidor, con nuevos archivos .eps y .png para fines de marketing.

PaperCut 15.2 está listo para Windows 10, la próxima versión de Mac OS X "El Capitán" y systemd, la última plataforma Linux - además soporta Adobe Reader DC.

El sitio del servidor PaperCut, que ha sido parte del sistema desde la versión 15.0 (ver nuestras noticias de 26 de febrero, 2015), es ahora un estándar, más que una opción. Esta característica es fundamental para el buen funcionamiento de las instalaciones multi-sitio. Eso permite que algunas características de PaperCut funcionen incluso cuando las comunicaciones hacia y desde un sitio se interrumpen, proporcionando una plataforma local.

PaperCut destaca también la mejora de la gestión de usuarios, con una manera mas fácil para manejar grupos de usuarios con las normas específicas de grupo. Junto con una amplitud de correcciones y mejoras para equipos multifunción específicos, observamos una mayor seguridad contra cortes basados ​​en scripts en la interfaz de usuario de la web.

Echa un vistazo a PaperCut 15,2 en tu DMO! 

Printer Benchmark : Salida de PaperCut 15.2

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X