Noticias

Konica Minolta invierte en India comprando la sociedad Monotech Systems

09 abril 2015

 Konica Minolta Japón anunció recientemente la adquisición de la sociedad Monotech System Limited, un especialista de la impresión de producción basado en Chennai, sobre la Costa Sudeste de la península india que dispone de 21 oficinas en toda India. Creada en 1999, la sociedad cuesta acerca de 500 empleados y realize un volumen de negocios de 30 miliones de dollares.

Esta adquisición se inscribe en su estrategia de expansión de Konica Minolta sobre mercados emergentes. Debe permitirle a Konica Minolta India aumentar sus cuotas de mercado sobre la impresión de producción - actualmente de 27%- pero también de hacer crecer el mercado de la producción numérica, que es ampliamente adelantada en India por la producción offset.

Una vez la adquisición efectiva, el 1 de Junio de 2015, Konica Minolta India doblará sus efectivos dedicados a la impresión de producción (de 200 personas a 400 personas) y cuadruplicará su red de distribución (con 20 agencias en el país, contra 5 actualmente).

Por sur parte, Monotech Systems continuará comercializando los otros productos de su cartera entre los que estarán las impresoras Canon gran formato, los productos Scodix, y a desarrollar sus propios productos de impresión de producción chorro de tinta, entre el cual la Jetsci WP600, una prensa monocroma chorro de tinta que ha sido descubierta el febrero pasado.

Printer Benchmark : Konica Minolta invierte en India comprando la sociedad Monotech Systems

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X