Noticias

Lexmark compra Kofax

26 marzo 2015

Lexmark International Inc. anunció esta semana que la dirección de Kofax Ltd. aceptó una oferta según la cual Lexmark adquirirá Kofax en un acuerdo que estima a Kofax a cerca de 1 mil millones de dólares. Es cerca de dos o tres veces más que lo que la inmensa mayoría de los analistas estima para el valor de Kofax. Lexmark va a financiar esta adquisición con fondos monetarios existentes.

Xerox
era en contacto con Kofax desde hace algún tiempo, pero parece puede probable que Xerox haga una mejor propuesta que el acuerdo que Kofax acaba de aceptar.

Las soluciones de producción de captura de documentos (por ejemplo, Kofax Capture, Kofax Web Captura, Kofax Express) y las soluciones propuestas por Lexmark se completan muy bien. Lexmark adquirió Perspective Software en 2010. Una vez la transacción efectuada, la adquisición de Kofax doblará el valor de la actividad software de Lexmark ya sustancial. Ya habiendo dado prueba, las soluciones de captura de documentos de nivel producción del catálogo Kofax - así como sus 20 000 clientes y sus 800 socios del mundo entero- estarán en las manos de Lexmark, rl constructor que se concentra más sobre el mercado de las soluciones lucrativas (valor de 10 mil millones de dólares sólo en los Estados Unidos, con un crecimiento anual del 10 %).

Printer Benchmark : Lexmark compra Kofax

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X