Noticias

PaperCut comienza 2015 con el lanzamiento de la versión 15 de su aplicación

26 febrero 2015

PaperCut anunció el lanzamiento de la versión 15.0 de su solución para la contabilidad y la gestión de flujo de impresión.

La principal novedad de la versión 15.0 es la opción Site Server.
Papercut a menudo instala la cubierta múltiples sitio, pero esta nueva función permite también ayudar a los clientes con sistemas de nubes privados. Esto proporciona el soporte local para Print Release y Find-Me durante interrupciones de red. Tan incluso cuando la red de empresa está abajo o el defecto, y/o cuando el acceso a la Internet disminuye, la continuidad comercial es asegurada para: autenticación de usuario en impresión de equipo; la contabilidad apropiada para se acerca el uso (la copia, la exploración, manda por fax modos); y el tirón que imprime servicios (cual PaperCut llama Find-Me Printing).

Otras funciones de la versión 15.0 incluyen:

  • ¡un nuevo aspecto!
  • cambia a liso el camino de mejora de PaperCut NG (la impresión que considera sólo) a PaperCut MF (acercarse la supervisión de uso y la impresión de tirón)
  • mejoras de rendimiento y ampliación
  • securidad aumentada (cifrado adicional para datos de usuario)
  • apoyo a RBS WorldPay (no el mejor día para hablar de RBS ...)
  • una serie de pequeñas correcciones de errores

Printer Benchmark : PaperCut comienza 2015 con el lanzamiento de la versión 15 de su aplicación

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X