Noticias

Las cifras de Drupa 2012

18 julio 2012

Drupa 2012 ha acusado menos visitantes que en 2008: las entradas bajaron un 20% en general.

Con 314.500 visitantes, de los cuales 190,00 eran de fuera de Alemania, la feria de renombre sigue siendo el principal evento internacional en nuestro calendario. Hubo expositores de un número sustancialmente mayor que los productores emergentes como India y América del Sur-y la mayoría de todos los de China, con más de 1.850 expositores. Por supuesto que Alemania sigue siendo la principal fuente de visitantes, con un 40% de las entradas.

Las tendencias vistas en la Drupa 2012 fueron las siguientes:
- El énfasis de las marcas de de fina a fin del flujo de trabajo y otros software.
- Web para imprimir
- La amplitud cada vez mayor de opciones de acabado

Ni Indigo, ni el nuevo sistema Nanographic Landa son de interés inmediato para la mayoría de los suscriptores de DataMaster. Mientras Nano fue sin duda el mayor impacto en Drupa - Landa sin duda hizo algunas buenas ventas: la tecnología altamente innovadora Benny Landa puesta en marcha, en gran medida, sigue siendo no aprobada. En Drupa no era posible obtener una máquina impresora Landa para mirar dentro de un prototipo de Konica-Minolta! Al momento de escribir todavía hay problemas de calidad. Vamos a esperar y ver.

Roll en IPEX 2014 - los anuncios por parte de HP y Agfa de que no van a estar presentes no son una buena noticia para los organizadores del evento, ni tampoco para la industria en general.

Para ver las tendencias en el año 2016, llegar a Düsseldorf el 02 de junio!


Printer Benchmark : Las cifras de Drupa 2012

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (51)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X