Noticias

Regreso de Drupa

14 mayo 2012

Sus dos intrépidos reporteros han regresado de Drupa con las maletas llenas de información, iPads llenos de fotos y vídeos, los bolsillos llenos de contactos y la cabeza llena de exclusivas.

Numerosas máquinas nuevas fueron presentadas en esta exposición; cada vez más avanzada, una sorpresa en cada esquina.

En cuanto a la impresión digital, Konica-Minolta es conducida con el PRO 951 (A3 monocromo a 95 rpm) y un prototipo de la PRESS C1100 (A3 en color 100/100 rpm), que se lanzará en 2013.
El PRO 951 tiene varias mejoras sobre el PRO 950 al que sustituye: 9.000 hojas de entrada, resolución de 1200 ppp, tecnología LED y opciones para ejecutar hasta 350 gsm.
En cuanto a la próxima PRESS C1100, mira hacia un nuevo tipo de tóner, una unidad de fusor nuevo y varias características de la PRENSA C8000 puesta en marcha en 2010. Además, en contraposición a la máquina de 80 rpm, esta nueva prensa ​​mantiene la productividad con peso del papel pesado debido a la unidad de fusión nueva.
Para ver esta nueva prensa en acción en Drupa, haga clic aquí.

Profundizando en el territorio de desplazamiento, en el pabellón 4, nos encontramos con una nueva máquina marca Fuji Xerox de 4 colores de inyección de tinta en el soporte de Caldera. "No tiene una referencia pero, sin embargo, nosotros lo llamamos rayo." He aquí por qué: le da 1600 x 1600 dpi a 580 m2 por hora (42 pulgadas de ancho) y se imprimirá en una gran variedad de formatos. El tamaño de la gota puede ser tan bajo como 1,3 pL, con mucho, el más pequeño en formato ancho. Tiene un motor de Fuji, y Caldera fue de confianza al hacer el PIR. Están probando el agua, mostrando el dispositivo alejado de la sala de Xerox, y el prototipo está apagado en una pequeña gira por Europa después de Drupa. Suponiendo que comentarios positivos de los concesionarios y las partes interesadas, la máquina se lanzará primero en Asia a finales de 2012.
El personal de Xerox está muy entusiasmado con esta máquina, y nos dio una bienvenida muy cálida.
Filmamos este prototipo en acción: la bandeja de salida más caro del mundo

Otros temas de interés fueron:
-Canon fue mostrando sus grandes volúmenes de máquinas llevadas a cabo desde el año 2009 al 2010 (iR Advance C9000, iR Advance 8000, ImagePress C7010vp, ImagePress 1135), además de una extensa sección sobre flujo de trabajo. Helix es debido a reintegrarse en la Uniflow.
-Konica-Minolta mostró la nueva bizhub C654/754 y dio a conocer la KM-1, una máquina de hojas B2 de inyección de tinta con opciones de papeles estucados, debido a que la tinta UV
-Océ VarioPrint tenía la impresionante 6320 (prensa en blanco y negro de 314 rpm )
-Ricoh fue mostrando el nuevo Pro-ish C651/C751 family (prensa de 75/75 rpm en color), con una gran cantidad de opciones de acabado de la unidad. La sección de Ricoh de flujo de trabajo fue muy impresionante también, ya que siguen de cerca la evolución de comprar para incluir en el flujo total.
-Xanté tenía un dispositivo de Oki office convertido en 650 gr!
-Kyocera-estaban en Drupa por primera vez, mostrando sus modelos más recientes, y un nuevo tóner compuesto de 30% de la biomasa renovable.

El mayor impacto en la Drupa fue en los márgenes de nuestro mundo, pero de gran interés: la nueva tecnología del Sr. Landa. El inventor de Indigo tiene una oferta de tinta nueva, dice, datos variables y otros elementos digitales a precios de compensación. Como ingeniero compensado comentó: "Si es cierto lo que dice, que todos podemos ir a casa." Echa un vistazo a la pantalla táctil 3 metros

 

Printer Benchmark : Regreso de Drupa

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (51)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X