Noticias

Ricoh lanza el Pro C900AFP

10 febrero 2012

La alianza entre la impresora de Ricoh y el controlador Infotec AFP ha dado a luz a un nuevo 90/90 rpm de prensa digital: el  Ricoh Pro C900 AFP.

Según Ricoh, esta prensa está "dedicada a la impresión de material sensible transaccional y promocional (facturas, cheques, cartas, declaraciones, cupones o mensajes personalizados, entre otros.
"Se refiere específicamente a los entornos de publicación tales como:
- Centros de IT y centros de publicación: bancos, aseguradoras, telecomunicaciones y servicios públicos
- Los proveedores de servicios: correo directo, routers
- Las ventas de las empresas de correspondencia
-. Las empresas de marketing directo "

Ricoh también está poniendo en marcha un programa de componentes reemplazables por el operador, para ofrecer a los usuarios profesionales la posibilidad de llevar a cabo ciertos trabajos de mantenimiento ellos mismos (el reemplazo de ciertas partes), evitando así la necesidad de esperar a la visita de servicio, probablemente con la máquina en la Standy-por.

Printer Benchmark : Ricoh lanza el Pro C900AFP

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (51)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X