Noticias

DataMaster inscribe a un socio en EE.UU.

07 junio 2011

Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Industry Analysts, Inc., de Rochester, NY, EE.UU., que ya comercializan el acceso a DMO, nuestra base de datos online de más de 1.200 máquinas. Esta base de datos se dedica a ayudar a los profesionales de la impresión (distribuidores, consultores y fabricantes).

Ampliamente distribuido en Europa, DMO ahora será distribuido por la industria analítica en los EE.UU., Canadá y México. Esto da una fuente alternativa de información para el público estadounidense. Ellos ya han demostrado un alto nivel de interés en el producto DMO, especialmente en sus listas para el uso de argumentos de venta y las pruebas de productividad de la máquina regularmente puesta online por nuestro departamento técnico.

Disponible en cinco idiomas (Inglés, francés, español, alemán e italiano) y adaptados para las diferentes zonas (EMEA, América, Asia), la Web DMO y DMO espacios móviles son utilizados por todos los que necesitan el acceso a la información por medios de impresión que se vende en todo el mundo.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes los datos técnicos, argumentos de venta (positivos y negativos), los resultados de la prueba (con escenarios de pruebas del mundo real), presentaciones de fotos y video, soporte de ventas ayudas - todo en un contexto totalmente neutral.

Nuestros puntos fuertes: nuestro conocimiento del mercado, nuestro profundo conocimiento del territorio, la objetividad y la profundidad de la información disponible.

Lo que hacemos: satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dándoles herramientas útiles, * neutro y de datos online con sus objetivos comerciales, y mediante el intercambio de nuestras habilidades, conocimientos y experiencia, ahorramos a nuestros clientes tiempo.

Nuestra asociación con Industry Analysts Inc. permitirá a ambas compañías desarrollar proyectos innovadores en conjunto. Compartiremos la experiencia técnica, y  pondremos en nuestra base de conocimientos de los mercados de equipos de oficina a cada lado del Atlántico, y el mundo.

Pruebe DMO, su pareja de 360 ​​°: Haga clic aquí!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (40)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X