Noticias

Lanzamiento de cloud

08 julio 2011

Cada vez más fabricantes están recurriendo a las computadoras MFP de servicios con cloud.

Escanear directamente a servicios como Google Docs o Microsoft SharePoint online ya es posible con Canon, gracias a la imageRUNNER ADVANCE característica de Cloud Connect. Los reproductores App2Me de Ricoh permiten escanear directamente desde la impresora multifunción a Google Docs o EverNote.

Sharp y Toshiba están liberando funciones similares, y con dudas de que los otros fabricantes sigan el ejemplo.

La ventaja de almacenar documentos escaneados en las plataformas basadas en cloud es que se puede acceder en cualquier momento y desde un ordenador, un teléfono inteligente o tableta.

Los servicios online también facilitan el intercambio de información. Para las empresas que quieren compartir información con sus equipos móviles, la velocidad y bajo coste de ofrecer características de escaneo directo a la Coud son grandes ventajas.

Printer Benchmark : Lanzamiento de cloud

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (40)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X