Noticias

Xerox renueva su gama A3 ColorQube

23 mayo 2011

Poco menos de dos años después del lanzamiento de las series ColorQube 9200, la primera impresora multifunción A3 con tinta sólida, Xerox ha lanzado las nuevas ColorQubes, 9301 - 9302 - 9303, que sustituyen respectivamente, a las 9201 - 9202 - 9203.

El primer cambio se observa es la velocidad en el modo de copia (o en el modo de impresión avanzada) - mejora de la 9302 y 9303.

En términos de productividad, observamos también que la velocidad de exploración se ha incrementado también.

El controlador Xerox ha sido actualizado con un procesador más potente y un disco duro con el doble de capacidad.

Los nuevos productos también tienen un puerto USB en el frontal, permitiendo a los usuarios escanear e imprimir desde una llave USB.

Otra nueva característica es la capacidad para regular el color en el controlador sin tener que modificar el documento original.

Por último, también vale la pena señalar que la vida útil del kit de mantenimiento se ha alargado, lo que implicará que el mantenimiento en general y el número de llamadas de servicio puedan ser reducidas.

Usted puede encontrar todos los detalles de la nueva gama en el área de suscriptores de DMO!

Printer Benchmark : Xerox renueva su gama A3 ColorQube

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (40)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X