Noticias

Print Awards 2021 - Best Office Print Quality

05 enero 2021

Este premio se otorga a las máquinas multifunción que ofrecen una excelente calidad de impresión según lo requerido en los entornos de oficina: excelente resolución y contraste, así como gradientes de alta calidad, sólidos y caracteres pequeños.

Los premios son para impresoras multifunción A4 y A3 en sus diversos segmentos de mercado.

Puedes descargarlos aquí

Los suscriptores de nuestro servicio DataMaster Online (DMO)) encontrarán todos los premios en cada una de las páginas de las máquinas ganadoras.
 
DataMaster Lab  es el centro europeo de experiencia en impresión y procesamiento de imágenes de documentos. DataMaster Lab  ha estado probando equipos de impresión desde 2009: más de 15,000 pruebas individuales. El sistema de evaluaciones de DataMaster Lab  revisa más de 220.000 resultados diferentes.
 
No obtenemos ingresos de nuestros premios. DataMaster Lab es completamente independiente de los fabricantes de fotocopiadoras. 

Printer Benchmark : Print Awards 2021 - Best Office Print Quality

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X