Noticias

Ricoh adquiere Avantage y refuerza su oferta de servicios de TI

17 marzo 2021

Para Ricoh, esta adquisición refuerza su posición como empresa de servicios digitales; para Dutch Avantage, permite a sus clientes beneficiarse de la presencia global de Ricoh y de su extenso catálogo.
 
Los clientes de Ricoh en los Países Bajos podrán aprovechar rápidamente una gama aún más amplia de servicios de TI y soporte de transformación digital con la adquisición de Advantage.
 
Esta empresa de servicios de TI con sede en Rotterdam apoya a más de 800 clientes que buscan productividad en sus procesos de automatización y en el mantenimiento de su infraestructura de TI y servicios en la nube. La adquisición debería permitir que las dos entidades se fortalezcan entre sí:
 
• Ricoh se beneficiará de la larga experiencia de Advantage en el campo de los servicios dedicados a la productividad empresarial;
 
• Advantage, al permitir que sus clientes se beneficien ahora de los numerosos servicios que ofrece Ricoh, como asesoramiento, asistencia, servicios de gestión remota o incluso asesoramiento comercial. También tendrán acceso a la amplia gama de productos Ricoh: sistemas de gestión de documentos, servicios de procesos empresariales, impresión de producción y soluciones de gestión de estaciones de trabajo.
 
Advantage operará como una subsidiaria de Ricoh y será parte del negocio de Servicios de oficina de Ricoh. Alberto Mariani, vicepresidente de servicios de oficina de Ricoh Europa, dijo: “Esta emocionante adquisición es parte de una estrategia global para mejorar aún más los servicios digitales de Ricoh, las competencias relacionadas y la provisión de una mayor atención al cliente. Avantage ofrece el ajuste perfecto para Ricoh en términos de clientes, empleados, propuestas y tamaño. También complementa otras áreas de nuestro negocio, como las soluciones de gestión de documentos, las soluciones de flujo de trabajo y los servicios de impresión, para proporcionar a los clientes un amplio servicio y soporte verdaderamente fiables ".
 
Eric Carree, director ejecutivo de Advantage, añade: “Al unir fuerzas con Ricoh, cumplimos nuestra ambición de fortalecer nuestra organización. Ricoh es un actor internacional fuerte y nos ofrece espacio para seguir creciendo. Podemos proporcionar a los clientes servicios aún mejores en el campo de los lugares de trabajo digitales y los servicios de TI. Esperamos un futuro exitoso ".
 
La transferencia de acciones se llevará a cabo después de la aprobación final de la Autoridad Nacional de Consumidores y Mercados (ACM). La adquisición de Advantage es una parte clave de la estrategia de crecimiento de Ricoh, que tiene como objetivo fortalecer su oferta de servicios a los clientes en proceso de transformación digital.
 
Adquisiciones anteriores de servicios digitales en Europa incluyen NPO Sistemi para soluciones en la nube, tecnología e integración y soluciones de software, LAKE Solutions AG para almacenamiento de datos, seguridad e integración en la nube, actividades de IPM y TotalStor para la transformación y modernización de infraestructuras críticas de TI, datos almacenamiento y análisis en la nube privada e híbrida, o DocuWare para la gestión de documentos y el software de automatización del flujo de trabajo en la nube y en el sitio. 

Printer Benchmark : Ricoh adquiere Avantage y refuerza su oferta de servicios de TI

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (28)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X