Noticias

DataMaster Lab Print Awards 2021

04 enero 2021

Nos complace anunciar los premios DataMaster Lab Print Awards 2021
 
DataMaster Lab es el centro europeo de experiencia en impresión. DataMaster Lab ha estado probando equipos de impresión desde 2009. Los tecnicos también han probado impresoras multifunción, prensas digitales y máquinas A4. Han llevado a cabo unas 15.000 pruebas individuales en unas 600 máquinas. El sistema de evaluaciones de DataMaster Lab revisa más de 220.000 resultados diferentes. Los premios DataMaster Lab Print Awards están destinados a recompensar a los mejores y ayudar a informar las decisiones de compra. No obtenemos ingresos de nuestros premios.
 
DataMaster Lab es completamente independiente de los fabricantes de fotocopiadoras.
 
Edward Bilson, director técnico de DataMaster Lab, dijo: “Los mercados de impresión digital y de imágenes de documentos cambiaron para siempre en 2020. Vimos que la pandemia aceleró las tendencias que hemos estado monitoreando durante varios años.
 
"A pesar de la pandemia de Covid19, 2020 ha sido un año muy ajetreado para DataMaster Lab y me complace anunciar los premios DataMaster Print Awards para 2021.
 
"Nuestra última selección de premios refleja la forma en que ha cambiado el mundo empresarial y el mercado de la impresión de oficina. Premiamos el desempeño en escenarios del mundo real que realmente interesan a los clientes finales. Todas nuestras evaluaciones se basan en datos de nuestro propio laboratorio, que es disponible para los suscriptores de DataMaster Online (DMO), para que todo el mundo pueda ver que son independientes y creíbles. Como tales, aunque pueden diferir de otros premios de la industria, puede confiar en los nuestros ".
 
Hemos agregado algunas categorías nuevas este año. Los premios se publicarán durante todo el mes de enero.
 
¡Mira este espacio! 

Printer Benchmark : DataMaster Lab Print Awards 2021

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (28)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X