Noticias

Nuevas gamas de MFP de Toshiba

11 abril 2016

Toshiba está lanzando nueve nuevas monocromos y diez nuevas multifunciones en color! Después de Lexmark, Kyocera, Canon y Samsung, ahora es el turno de Toshiba - Toshiba, pero está renovando toda su gama de MFP.

En el lado de diseño, se trata de un cambio total. Todas las nuevas máquinas vienen en antracita (un gris muy oscuro), una mirada seria. También tienen una nueva interfaz de estilo tableta de 9 pulgadas.
Los diez modelos en color funcionan a velocidades de 20 a 75 ppm, y las nueve máquinas monocromas de 25 a 85 ppm. Las máquinas más rápidas vienen con un escáner de doble cabezal en el alimentador, con una capacidad de 300 hojas. Todos tienen una aplicación OCR integrado.
Además, la calidad de impresión de las máquinas también ha sido actualizado respecto a sus predecesores: 1200 x 1200 dpi, en comparación con 600 x 600 de las gamas anteriores.
 
Por último, todos tienen eBridge Next, el nuevo controlador de impresión y el sistema operativo. Una de las interesantes características de eBridge Next es que permite la personalización completa de la interfaz (pantalla, características, etc.).
 
 

Printer Benchmark : Nuevas gamas de MFP de Toshiba

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X