Noticias

Los laboratorios DataMaster dan 4 estrellas a las Konica Minolta C227/C287

18 noviembre 2016

DataMaster Labs ha probado la gama Konica Minolta C227 / C287 de multifunciones a color A3 en el nuevo showroom de Konica Minolta Paris, y han obtenido la calificación de 4/5 estrellas tras la evaluación completa de los resultados de la prueba.
 
La interfaz es muy reactiva, y la amplia gama de opciones incluidas en él fueron especialmente apreciados, a pesar del pequeño tamaño de la pantalla. Estas máquinas son muy productivas: incluso en un entorno muy ocupado, estas máquinas pueden RIP y escanear, o RIP múltiples archivos simultáneamente - sin un impacto tangible en la productividad.
 
Estas máquinas son silenciosas, y en general tienen buenas calificaciones ambientales, con un típico consumo de energía semanal (TEC) de 1.000 Wh / semana, mientras que siguen siendo eficientes y productivos.
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster son completamente independientes. Los certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para alcanzar cinco estrellas, no sólo el equipo sometido a prueba tiene un excelente rendimiento en la mayoría de las categorías, sino que no debe tener debilidades importantes en ninguno de los criterios de evaluación.

Los certificados de evaluación de las máquinas y las correspondientes insignias de rosetas (así como las de otras máquinas de la gama con el mismo motor de impresión, más las máquinas readaptadas vendidas por otras marcas) se pueden descargar de forma GRATUITA en Printer-Benchmark.com. El gráfico de radar, los resultados detallados de las pruebas de productividad y otras herramientas de comparación están disponibles en el sitio web de DMO, accesible por suscripción.

Printer Benchmark : Los laboratorios DataMaster dan 4 estrellas a las Konica Minolta C227/C287

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X