Noticias

Canon actualiza la gama de color Avance iR A3

11 octubre 2012

Canon ha actualizado toda su gama A3 a color con los nuevos modelos IR Advance:
C5235i: 30/35 rpm
C5240i: 35/40 rpm
C5250/i: 45/50 rpm
C5255/i: 51/55 rpm

Las nuevas máquinas son casi las mismas que las del rango anterior, sin embargo. Hay una ligera mejora en el manejo del peso del papel, y el controlador interno ha sido mejorado; como opción ofrecen un disco duro de 1 TB, un nuevo RIP externo y una unidad de acabado que puede doblar sin grapado si es necesario.

Canon también ha lanzado un par de nuevos productos de software para acompañar a las nuevas máquinas: un administrador nuevo de autenticación de usuario, Administrador de acceso universal y Impresión Mobile Canon.

Más anuncios vendrán pronto de esta marca.

Printer Benchmark : Canon actualiza la gama de color  Avance iR A3

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (51)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X