Noticias

Desde los Servicios de Impresión Gestionados a los Servicios de Documentos Gestionados

11 julio 2012

Nos gustaría saber cuántos de nuestros suscriptores han pasado de ofrecer un contrato MPS simple a un documento completo de servicio administrado.
Si usted vende a las grandes cuentas, es probable que ya ofrezca MDS - pero, ¿cuántos tienen un acuerdo diseñado para las PYME?

Un contrato MDS podría ser MPS + por la imagen de facturación en el escáner. Pero es posible abrir las puertas de algunos más si se puede ofrecer a sus clientes un software de gestión de documentos.

La facturación puede estar basada en cada documento, tamaño y / o uso, etc, etc .Usted también cobrará gastos de gestión - pero se puede mostrar el retorno de la inversión en estos - y el gasto de capital de su cliente para un MDS es tan deliciosamente bajo como lo fue el MPS que le vendió el año pasado. Y todos los costos iniciales de instalación serán cubiertos por su configuración y las cuentas de formación de usuarios.

Si usted no está funcionando con el MDS todavía, puede ser que le haga falta un truco. Entre otras cosas porque la captura de documentos y la automatización del flujo de trabajo reducen de los niveles de impresión. No estamos mirando en una oficina sin papel (o es eso "otra vez"?), pero usted sabe que los mismos juegos que tiene en su comercialización de la aplicación de la impresión de contabilidad va a chocar con los consumibles y los ingresos del MPS. MDS podría mitigar esto.

Las adquisiciones de Ricoh son la prueba de su interés en este enfoque. Kyocera incluso cambió su nombre. Algunos pero no todos los otros fabricantes han visto la luz también. Sin embargo, las aplicaciones para mejorar su oferta de MDS son mucho menos dependientes de la compatibilidad de la máquina. Echa un vistazo a los diferentes basados ​​en la nube de soluciones DMS DMO. Póngase en contacto con nosotros si necesita contactar con la gente de marketing de los desarrolladores. Usted podría estar dentro de un SMD en un par de semanas!

Por favor, envíanos una línea acerca de cómo está encontrando MDS y si está bajando en su área - o si le gustaría saber más sobre él.
 

Printer Benchmark : Desde los Servicios de Impresión Gestionados a los Servicios de Documentos Gestionados

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (51)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X