Noticias

Lanzamiento de AutoStore 6

20 enero 2012

Notable Solutions anunció el 17 de enero el lanzamiento de AutoStore 6, la última versión de su solución de captura de documentos. Dos elementos nuevos se han añadido al producto: NSi Web Capture y NSi Smart Ticket.

Con  NSi WebCapture, los usuarios podrán utilizar las funciones de flujo de trabajo AutoStore para enviar documentos desde el navegador, sin necesidad de software adicional. Esta será una gran ventaja para las empresas que no quieren instalar más software en las estaciones de trabajo existentes. Otra ventaja es el medio para ver los procesos de negocio desde cualquier navegador web. NSi WebCapture es una alternativa a NSi AutoCapture, que es una aplicación de estación de trabajo.

Otra de las novedades de Notable Solutions: la aplicación SmartTicket, que establece las hojas de escanear desde un navegador web. Las hojas de exploración ayudan a automatizar repetitivas en papel los procesos de negocio. Las hojas de exploración se pueden imprimir y utilizar como muchos encabezados o separadores de grandes volúmenes de papel para su análisis. Las hojas de exploración realizadas en SmartTicket también pueden ser electrónicas, y se mostrarán en la pantalla de la impresora multifunción.

El AutoStore 6,0 con otros paquetes de nuevas características, incluyen soporte para la importación XML, que ayudan a automatizar la importación de datos y documentos, todo en un entorno ERP. Otra cosa NSi a destacar es la capacidad de escanear un archivo a un PC off-line - el archivo se mantiene y empuja cuando el puesto de trabajo está disponible.

Printer Benchmark : Lanzamiento de AutoStore 6

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (51)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X