Noticias

Konica Minolta anuncia actualizaciones PageScope móvil

18 enero 2012

Konica Minolta Business Technologies, Inc. ha anunciado la versión actualizada de la aplicación PageScope Mobile para dispositivos móviles de Apple para trabajar con la gama bizhub de Konica Minolta multifunción conectadas a la misma red inalámbrica.

PageScope Mobile proporciona un medio fácil de imprimir e-mails y varios formatos de documento (pdf, tiff, jp (e) g y xps) en un Bizhub de la mayoría de los iPhones, iPads o iPods. Los documentos en papel se pueden escanear directamente a estos dispositivos móviles también.

Esta es una nueva versión de PageScope Mobile, exclusivamente para dispositivos móviles de Apple, que ofrece un entorno de impresión más seguro para este tipo de usuario (que se identifican en el MFP), y por lo tanto hace más fácil controlar y administrar sus volúmenes de impresión. Otras nuevas características incluyen soporte para la impresión de documentos de Google y el correo electrónico HTML, para archivos PDF cifrados y la extracción de archivos zip.

Esta aplicación también se puede conectar con Google Docs. Esto significa que los documentos almacenados allí pueden ser descargados e impresos, y también que Bizhub escanea los guardados en los dispositivos móviles de Apple y que se pueden cargar fácilmente también.

Printer Benchmark : Konica Minolta anuncia actualizaciones PageScope móvil

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (51)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X