Noticias

Ricoh retira App2Me

02 enero 2012

Desde poco antes de Navidad, Ricoh retiró App2Me, la MFP para escanear a cloud privado, desde sus páginas de descarga. Cesará el soporte desde el 30 de marzo 2012.

En septiembre del año pasado, Google anunció que dejará de dar soporte para Google Desktop. App2Me está integra muy estrechamente con Google Desktop, de hecho depende de este, pero con la cancelación de App2Me Ricoh pierde la integración con las otras aplicaciones de los widgets App2Me asegurados, como con Evernote.

Uno de los primeros análisis del producto para escanear a Cloud, App2Me de Ricoh se puso en marcha a finales de 2009. El aspecto lúdico y sentido, junto con la aparente facilidad de descargar e instalar los widgets en la interfaz del MFP lo hizo ver muy atractivo. La dependencia de las aplicaciones de Google siempre va a ser un problema - y la dificultad de desarrollar los widgets en el entorno Java significaba que eran demasiado pocos para App2Me para satisfacer las expectativas

Printer Benchmark : Ricoh retira App2Me

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (51)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X