Noticias

Xerox: Dos nuevas impresoras monocromo para grandes grupos de trabajo

28 abril 2011

Xerox ha anunciado el lanzamiento de la impresora Phaser 4600 y Phaser 4620, dos máquinas de impresión en b&n A4 a 52 y 62 rpm, respectivamente.

Más allá de las velocidades de su producción, son las opciones de acabado las que las distinguen en el mercado. Pueden ser equipadas, como opción, con una grapadora de 50 hojas, o un buzón de 4 bandejas, lo que significa que puede ser de hasta cinco salidas distintas, incluyendo la bandeja de salida principal.

También se ha señalado, la resolución de impresión de 1200x1200 ppp y la amplia gama de medios soportados (transparencias, papeles gruesos, sobres, etiquetas, etc)  por estas impresoras, que están muy bien adaptadas para responder a la necesidad de la impresión monocroma de alto volumen (departamentos de contabilidad, facturación, pago de impresión de deslizamiento, etc.)

Printer Benchmark : Xerox: Dos nuevas impresoras monocromo para grandes grupos de trabajo

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (40)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X