Noticias

Plockmatic adquiere Watkiss

01 octubre 2018

Plockmatic Group, uno de los principales desarrolladores y fabricantes de tecnología de acabado de documentos del mundo, ha adquirido Watkiss Automation Ltd. con sede en el Reino Unido. La adquisición extiende la gama de creación de folletos de Plockmatic al segmento de mercado de gama alta donde las impresiones digitales se crean utilizando tanto tóner como tecnología avanzada de inyección de tinta de alta velocidad. Las máquinas Watkiss son vendidas por los principales fabricantes de sistemas de impresión del mundo bajo la marca PowerSquare ™. La empresa recientemente adquirida también vende sistemas de creación de folletos fuera de línea a través de una red mundial de distribuidores, además de una gama de productos de acabado seleccionados a través de un equipo de ventas directas en el Reino Unido.
 
Watkiss Automation es líder en el desarrollo y la fabricación de sistemas de creación de folletos de alta calidad, conocidos por su robusta ingeniería. Más recientemente, la compañía ha lanzado el PowerSquare ™ PSQ160 que opera tanto offline como en línea en una huella compacta y es compatible con el formato de folleto de paisaje cada vez más popular.
 
La compañía será una subsidiaria de Plockmatic International AB y será parte del Grupo Plockmatic, que incluye la conocida gama de sistemas de acabado Morgana. El director general de la firma sueca, Jan Marstorp, encabezará el grupo ampliado de compañías.
 
"Los clientes de todo el mundo están utilizando los sistemas Watkiss para cumplir con el creciente requerimiento de manuales de productos impresos digitalmente, materiales promocionales y catálogos personalizados que a menudo se producen las 24 horas del día", dice Marstorp. Añade que "hemos construido una cadena de suministro, marketing, ventas y organización de servicios mundial única en la industria, y está lista para hacer que estos potentes sistemas estén disponibles para incluso más clientes".
 
Paul Attew, Director de Ventas de Watkiss dice: "nuestro equipo ha pasado años desarrollando una empresa en torno a los requisitos de nuestros clientes. Creemos que Plockmatic está mejor posicionado para atender a nuestros clientes y atender a nuevos clientes. Sabemos que el negocio está en buenas manos, y Plockmatic tiene todo lo necesario para que crezca a su máximo potencial ".
 
El grupo de compañías Plockmatic es parte de Grimaldi Industri Group, una compañía diversificada con sede en Estocolmo.
 
"La adquisición de Watkiss demuestra nuestro compromiso con nuestros clientes y con el negocio de acabado de documentos", dice Salvatore Grimaldi, propietario y CEO de Grimaldi Industri. “Esto expande significativamente nuestras ofertas y ayudará a nuestros clientes a entregar más valor a sus clientes. Estoy encantado de dar la bienvenida a Watkiss a nuestro grupo de compañías ". 

Printer Benchmark : Plockmatic adquiere Watkiss

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X