Noticias

DataMaster Labs prueba las inteligentes A4 MFP

12 enero 2018

Siempre ampliando nuestros servicios para nuestros suscriptores, hemos estado buscando en el mercado "inteligente A4" con más detalle.
 
Este mercado está tan diferenciado como el mercado de A3. Hay algunas máquinas "todo en uno" con precio de fotocopiadoras, y hay algunas "plataformas de comunicación" reales que merecen su precio y categorización de variantes A4 en la copiadora de oficina.
 
Tenemos una batería de pruebas y análisis específicamente para las MFPS A4 inteligentes. Los definimos como color A4 MFP con los medios para proporcionar la misma plataforma de comunicación que sus compañeros de establo A3. Por lo tanto, necesitan tener una plataforma de desarrollo de software, una pantalla y un conjunto de chips capaces de manejar soluciones, y buena flexibilidad y capacidades.
 
Todas las impresoras multifunción modernas deben funcionar bien en los entornos comerciales de hoy también - conectividad buena y segura; alta productividad en escenarios empresariales modernos, y ser realmente fácil de administrar de forma remota.
Como parte de la revisión de nuestros procedimientos de prueba, llevamos una cantidad de MFP A4 al DataMaster Lab, de dispositivos calificados "inteligentes" y "profesionales". Nuestras pruebas son muy detalladas, centradas en el mercado y descubrimos cosas que los fabricantes le ocultan.
 
Probamos, entre otros, la Lexmark CX725dthe, la Ricoh MP C407SPF, la Canon iR Advance C355i, la Epson WF-5620DWF, la HP 477dw y la Brother MFC-L9570CDW.
Incluso con nuestra experiencia, nos sorprendieron muchos de los resultados, algunas buenas sorpresas, pero también descubrimientos cosas francamente impactantes.
Los suscriptores a DataMaster Online - DMO - disponible en Printer - Benchmark.com pueden ver los resultados completos de la prueba.
 
Aquí hay una pequeña prueba para ti:
  1. Una de estas máquinas tiene una capacidad de salida tan pequeña que después de que se imprime la quinta hoja, el resto cae al suelo.
  2. En una de estas máquinas la administración de memoria es tan pobre que sus tiempos de RIP variaron en más del 300% en el mismo archivo de prueba.
  3. Una de las páginas web de esta máquina es más completa que la mayoría de las máquinas A3
  4. Una de estas máquinas no es un "A4 inteligente"
  5. Una de estas máquinas se parece a una fotocopiadora A3
Contestad con un correo electrónico, por favor, y le daremos un mes de acceso gratuito a Premium DMO a cualquier persona que pueda identificar cada una de las máquinas.
 
Productividad, calidad de impresión, usabilidad, características y funciones, seguridad, movilidad, flexibilidad y aspectos medioambientales: todos estos criterios se evalúan científicamente en DataMaster Lab. Dado el crecimiento del mercado A4 MFP, el conjunto de pruebas desarrolladas para los contendientes del mercado A4 se encuentran en el corazón de la estrategia del laboratorio.
 
Los análisis y las evaluaciones de DataMaster Lab son completamente independientes. Los resultados pronto estarán disponibles en su portal de referencia DMO. 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Lexmark CX725dtheCertificadoEscarapela
Canon iR Advance C355iCertificadoEscarapela
Brother MFC-L9570CDWCertificadoEscarapela
Ricoh MP C407SPFCertificadoEscarapela
HP PageWide 477dwCertificadoEscarapela
Epson WF-5620DWFCertificadoEscarapela
Printer Benchmark : DataMaster Labs prueba las inteligentes A4 MFP

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X