Noticias

DataMaster Lab le da a la Lexmark CX725 Intelligent A4 MFP 4 estrellas

06 diciembre 2017

La impresora multifunción en color A4 Lexmark CX725 ha superado todas las pruebas y evaluaciones de DataMaster Lab. Nos complace anunciar que ha obtenido la muy buena calificación de 4.5 / 5 estrellas.
 
La Lexmark CX725 es una máquina que será bien recibida por grupos de trabajo que no buscan funciones de alta gama. Productivo, muestra buenos tiempos de RIP y es bastante silencioso también, pero sobre todo, nuestros ingenieros de prueba apreciaron lo fácil que es usar la máquina. La interfaz es realmente agradable de usar.
 
Si carece de algunas características importantes (como la imposición de folletos), puede imprimir el formato de pancarta y puede imprimir en medios de 300 g / m² / 110 lb de Portada. La calidad de los pequeños caracteres en blanco y negro es muy buena. Por otro lado, las velocidades de escaneado y de impresión dúplex son un poco decepcionantes.
 
Más detalles sobre estas máquinas, usabilidad, funciones, calidad de impresión y flexibilidad están disponibles en DMO de Printer-Benchmark.com.
 
Descargue los certificados y las rosetas de DataMaster Labs a continuación
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster son completamente independientes. Los certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para alcanzar cinco estrellas, el equipo bajo prueba no solo debe demostrar un rendimiento excelente en la mayoría de las categorías, sino que no debe tener una debilidad importante en ninguno de los criterios de evaluación.
 
Los certificados de evaluación de las máquinas y las insignias de rosetas correspondientes (así como las de otras máquinas de la gama con el mismo motor de impresión, más las máquinas rebadged vendidas por otras marcas) se pueden descargar de forma GRATUITA.
Sus tablas de radar y los resultados detallados de las pruebas de productividad están disponibles en nuestra plataforma de evaluación comparativa DMO, que está disponible para usted por suscripción. 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Lexmark CX725deCertificadoEscarapela
Lexmark CX725dheCertificadoEscarapela
Lexmark CX725dtheCertificadoEscarapela

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X