Noticias

HP se prepara para disparar: 54 nuevos multifunciones A3 que estan por llegar!

10 abril 2017

HP Inc. lanza su nueva gama de impresoras multifunción de 16 nuevos multifunciones A3 y impresoras A3 (3 impresoras de inyección de tinta y 13 láseres). Esta gama estará disponible en un total de 54 nuevas referencias de modelos que ofrecen diferentes opciones de acabado, tales como apilamiento, grapado integrado, perforación o acabado de folletos. Los modelos de tóner son las primeras impresoras fabricadas por Samsung que se venden bajo la marca HP desde que HP adquirió el sector de impresión de Samsung en septiembre de 2016.

 
Estos MFP color y monocromo A3 reúnen todas las tecnologías HP que han revelado recientemente en el mundo de la impresión. Esto incluye la tecnología HP PageWide (de inyección de tinta) en máquinas que van desde 40 ppm hasta 60 ppm (o incluso 80 ppm en modo de oficina general) y los motores HP LaserJet que van desde 25 ppm a 60 ppm.
La tecnología HP PageWide está diseñada para proporcionar impresión en color a un precio bajo. Según el fabricante, PageWide puede reducir el consumo de energía en un factor de 7 en comparación con los equipos láser de la competencia - y también genera menos residuos de embalaje gracias a consumibles de larga duración y más sencillos.
 
Seguridad
HP está presentando las nuevas máquinas como las más sofisticadas en términos de satisfacer las preocupaciones de seguridad empresarial. Por ejemplo, existen tres nuevas funciones de seguridad importantes que pueden activar automáticamente un reinicio en caso de un ataque o una anomalía:
   - Si el bios parece haber sido alterado, una versión segura del bios se utiliza para reiniciar.
   - Si se detecta una anomalía en el firmware, el dispositivo se reinicia en un modo de seguridad sin conexión.
   - Un dispositivo de detección de intrusos en tiempo real protege las máquinas que operan en una red.
 
La tecnología Sure Start y otras características de seguridad integradas mejoran aún más la seguridad de estas MFP.
 
Estas impresoras multifunción también se benefician de HP Smart Device Services, una plataforma de optimización de nube para supervisar y diagnosticar puntos de mantenimiento. Con el fin de optimizar la disponibilidad y los costes de la máquina, este servicio (por ejemplo) prevé la sustitución de piezas, lo que puede ayudar a evitar cambios prematuros de tinta o cartuchos de tóner.
 
La estrategia de HP es "interrumpir" el canal de la copiadora. De la misma manera que HP vende computadoras, estas 54 referencias se venderán directamente en Internet: http://www8.hp.com/en/printers/a3-multifunction.html. Están disponibles entre la primavera y el verano de 2017.
 
HP espera que estas nuevas MFP le permitan aumentar su participación en este mercado, con un valor de 55.000 millones de dólares en todo el mundo.
 

Printer Benchmark : HP se prepara para disparar: 54 nuevos multifunciones A3 que estan por llegar!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X